HISTORIA

La actividad de Montajes Delsaz surge en 1993 en el sector farmacéutico, para dar respuesta a la necesidad de realizar sus procesos productivos en ambientes controlados libres de contaminación.

Sus servicios van haciéndose extensivos a otros sectores y a día de hoy, con la experiencia adquirida durante su trayectoria se ha consolidado como un referente en Tecnología Clean Room.

Como compañía, su evolución ha sido notable hasta contar en la actualidad con más de 5.000 m2 de instalaciones propias con centros de producción y almacenes.

En 2017 pone en marcha con gran éxito el proyecto Net-Pharma, primer hub farmacéutico de España.


EQUIPO

En Montajes Delsaz, somos más de 100 profesionales trabajando día a día para sumar valor añadido a la compañía y optimizar los servicios que ofrecemos.

Con perfiles multidisciplinares y una amplia plantilla propia de mano de obra especializada, tenemos capacidad y experiencia para cubrir proyectos de todo tipo y envergadura.

Así mismo, un proceso de formación constante nos permite adaptarnos a las cambiantes exigencias del mercado a nivel técnico y normativo. Nuestro objetivo es conseguir la excelencia y el máximo rigor en nuestro trabajo, siendo la vocación de toda la plantilla la evolución y crecimiento de nuestros clientes.


PRESENCIA

En Montajes Delsaz contamos con delegaciones en Madrid y Barcelona, donde se localizan nuestros centros productivos y almacenes, y tenemos presencia permanente en otras capitales españolas en las que damos servicio a clientes de manera continuada.

Aunque nuestro foco de trabajo es fundamentalmente el mercado nacional, la experiencia de más de 15 años fuera de nuestras fronteras nos permite ofrecer cobertura internacional a clientes en más de 30 países, donde nos avalan un gran número de proyectos e instalaciones de éxito.

Esta expansión se ha debido a principios como el servicio, la calidad y la fiabilidad.