Diseño y ejecución de salas limpias

Diseñamos salas limpias para la industria farmacéutica, cosmética, alimentación, automoción y bioseguridad entre otras.

Hablamos de espacios diseñados para poder desarrollar determinados procesos productivos acordes a las necesidades específicas de cada actividad.

Contacta con nosotros

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Salas limpias. Soluciones personalizadas

Estos espacios se caracterizan por contar con un nivel de contaminación muy bajo de modo que la temperatura, humedad, presión del aire, personal y cualquier material que se encuentre dentro de estos recintos deben de ser controlados rigurosamente para proteger el producto de cualquier tipo de contaminación procedente del exterior.

Es por ello la importancia de contar con un diseño de la sala adecuado, acorde a la normativa de aplicación y de este modo poder garantizar la seguridad de la instalación.

Para reflejar las características de su proyecto y obtener una visión general analizando y definiendo las necesidades requeridas, ponemos en marcha un diseño conceptual ofreciendo así unas soluciones técnicas especificas en función de las actividades que se vayan a desempeñar dentro de estos espacios.

Servicio Personalizado

Servicio
Personalizado

Materiales y acabados de máxima calidad

Materiales y acabados de máxima calidad

Optimización de procesos y mejora continua

Optimización de procesos y mejora continua

Asesoramiento global y apoyo técnico

Asesoramiento técnico permanente

Servicio Integral Clean Room

La distribución de la sala juega un papel muy relevante para conseguir unas instalaciones eficientes y óptimas para los procesos productivos que se van a llevar a cabo dentro de ellas.

Una vez que la sala ha sido diseñada y se han identificado los requisitos a cumplir, el sistema de arquitectura de las áreas críticas pasa a ser es un factor fundamental en donde se desarrolla un concepto constructivo especifico a cada instalación, utilizando una gama de productos, acabados y materiales determinado para uso en áreas limpias. Los materiales deben ser no porosos, lisos y continuos para evitar la acumulación de polvo y permitir una limpieza fácil y efectiva.

Gracias a un completo equipo de profesionales, amplia red de partners y colaboradores con un alto nivel de especialización y know-how, somos capaces de abordar proyectos llave en mano de cualquier tipo de envergadura, realizando desde un análisis, estudio y diseño conceptual del proyecto, desarrollo a nivel de detalle, implantación en sistema BIM, hasta la dirección y construcción final englobando arquitectura, HVAC, control, fluidos críticos, utilities, puesta en marcha y cualificación de la instalación.

Asesoramiento específico para cada cliente en la instalación de salas limpias

Buscamos una solución personalizada para cada cliente y realizamos la construcción de los espacios adaptados a sus necesidades. Para hacer un estudio y diseño exhaustivo de su instalación definimos los procesos a desarrollar, cumpliendo con los requerimientos y necesidades, creando una distribución óptima y mejorando así el espacio y el rendimiento.

Contamos con un gran conocimiento de la normativa y regulación vigente, tanto a nivel nacional como internacional, para que sus espacios tengan bajos niveles de contaminación y estén libres de contaminación cruzada creando instalaciones adecuadas para la manipulación y fabricación de productos.

DAMOS VIDA A TUS SALAS LIMPIAS

Soluciones Integrales En Tecnología Clean Room

Arquitectura Clean Room

Diseño y montaje del sistema completo de cerramientos clean room: paneles, techos, puertas, ventanas y suelos.

Proyectos Llave en Mano

Gestión integral de proyectos; desde el diseño conceptual hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Equipamiento

Fabricación a medida de mobiliario y accesorios clean room, clínico y de laboratorio de alta calidad para cualquier aplicación.

Soluciones
Modulares

Diseño y construcción de instalaciones transportables adaptadas a cada necesidad y cada cliente.

Contacta con nosotros

Llámanos al 916 54 75 09 o escríbenos.

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Visita otras secciones de la web:

Home | Montajes Delsaz | Servicios | División TSR | Sectores | Noticias