Soluciones personalizadas en áreas blancas para los sectores más exigentes

En la actualidad dentro de los procesos industriales, cada vez es mayor la necesidad de contar con áreas blancas debido a las altas exigencias de calidad que cada vez son mayores de forma que es de vital importancia la creación de espacios diseñados para poder llevar a cabo procesos productivos específicos.

En Montajes Delsaz llevamos trabajando en el diseño y construcción de salas limpias y áreas críticas desde el año 1993 donde hemos realizado más de mil instalaciones a nivel nacional e internacional.

Contacta con nosotros

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Diseñamos espacios totalmente funcionales y óptimos.

Operamos en diversos sectores tales como la industria cosmética, alimentaria, farmacéutica, automoción, bioseguridad, aeroespacial, I+D, electrónica, etc.

Cada sector cumple con una normativa, la cual no aplica por igual a todas las áreas críticas. Dependiendo de los procesos que se vayan a desarrollar dentro de estos espacios, adecuamos dicha normativa a los requerimientos de la sala.

Nuestro equipo trabaja mano a mano con cada cliente para ofrecer unas soluciones totalmente personalizadas dado que cada instalación precisa unas necesidades productivas concretas.

Servicio Personalizado

Servicio
Personalizado

Materiales y acabados de máxima calidad

Materiales y acabados de máxima calidad

Optimización de procesos y mejora continua

Optimización de procesos y mejora continua

Asesoramiento global y apoyo técnico

Asesoramiento técnico permanente

Diseño de áreas blancas en los distintos sectores

Sector biofarmacéutico:

Diseñamos espacios para la fabricación de API’s, productos sanitarios, biológicos, biotecnológicos, productos no estériles farmacéuticos y veterinarios en estado sólido, líquido y semisólidos o productos estériles: inyectables, liofilizados…

Sector cosmético y medicina natural:

Realizamos la instalación de salas limpias para la elaboración de productos cosméticos líquidos, en crema, emulsiones, geles, jabones, comprimidos, productos en polvo, cápsulas…

Sector alimentación:

Ejecutamos salas blancas a medida para zonas de fabricación, envasado y fermentación de productos dentro de una amplia variedad de vertientes en la industria alimenticia: cárnicos, lácteos, productos precocinados, panadería, repostería, bebidas…

Sector hospitalario:

Diseñamos quirófanos, salas de pre y post operatorio, áreas de cuidados intensivos y especiales, salas para la fecundación in vitro, centrales de esterilización, habitaciones de contención, espacios para farmacia hospitalaria…

Sector automoción:

Ejecución de salas blancas para zonas de ensamblaje de estructuras, cabinas de líneas de pintado, instalaciones de inspección y test final, etc.

Sector I+D:

Puesta en marcha de áreas críticas para laboratorios de investigación, biotecnología, biomédicos, control de calidad y para diversas aplicaciones en la materia de nanotecnología como la medicina, energía, electrónica, etc.

Sector bioseguridad:

Construcción de laboratorios de nivel de bioseguridad del 1 al 4: BSL- 1, BSL- 2, BSL- 3 y BSL- 4 para la producción e investigación de patógenos como vacunas, antibióticos, otros quimioterápicos…

Sector tecnológico:

Diseñamos instalaciones donde se requiere la aplicación de alta tecnología para el desarrollo de productos. Hablamos de actividades relacionadas con la industria microelectrónica, fotovoltaica, óptica, nuclear, mecánica de precisión…

Sector aeronáutico:

Instalación y diseño de salas limpias para la construcción de estructuras, desarrollo de sistemas para aplicaciones espaciales, aeronaves, antenas para satélites de tele comuniones, ensamblado de componente, etc.

DAMOS VIDA A TUS SALAS LIMPIAS

Soluciones Integrales En Tecnología Clean Room

Arquitectura Clean Room

Diseño y montaje del sistema completo de cerramientos clean room: paneles, techos, puertas, ventanas y suelos.

Proyectos Llave en Mano

Gestión integral de proyectos; desde el diseño conceptual hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Equipamiento

Fabricación a medida de mobiliario y accesorios clean room, clínico y de laboratorio de alta calidad para cualquier aplicación.

Soluciones
Modulares

Diseño y construcción de instalaciones transportables adaptadas a cada necesidad y cada cliente.

Contacta con nosotros

Llámanos al 916 54 75 09 o escríbenos.

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Visita otras secciones de la web:

Home | Montajes Delsaz | Servicios | División TSR | Sectores | Noticias