Sin categorizar

Montajes Delsaz con Fernando Alonso en el Karting Dubái 24h

21 diciembre, 2021

Fernando Alonso finaliza el 2021 con un podio en Dubái

El asturiano Fernando Alonso, junto con Pedro Martínez de la Rosa, expiloto profesional de Fórmula 1, Ángel Burgueño, también expiloto, y el búlgaro Nikola Tsolov acabaron terceros en la celebración del Campeonato de Resistencia de las 24 horas de Dubái de Karting.

El equipo español inició el campeonato desde la pole tras vencer la carrera de clasificación, la cual generó el orden de salida de los 28 equipos que participaban en este clásico evento.

Tras las 24 horas de circuito, el equipo MD Racing del asturiano llegó a las 1.132 vueltas y cruzó la meta en tercera posición. El equipo hizo el mismo número de vueltas que los dos equipos que ganaron el podio, y quedaron a tan solo 25 segundos de los segundos en la clasificación, el kart del EBC Brakes Racing, y a una décima el equipo Superdryve Maffi Racing.

“Otra carrera de 24 horas en Dubái con este increíble equipo. ¡Ambiente increíble y excelente organización como siempre!” señaló Fernando Alonso posteriormente en sus redes sociales. El asturiano no es la primera vez que conduce por el asfalto del Dubái Karting, ya que participó anteriormente, concretamente en las ediciones de 2014 y 2017.

montajes delsaz fernando alonsoDavid Bright, director del circuito de karts donde se celebró el campeonato, se mostró muy orgulloso de poder contar con el campeón español: “”Es un placer tener al campeón del mundo de F1 Fernando Alonso en la parrilla, con un equipo muy fuerte, y tan solo unos días después de finalizar la temporada de F1 en Yas Marina”.

Desde Montajes Delsaz nos sentimos muy orgullosos de haber patrocinado al asturiano Fernando Alonso y a su gran equipo en el circuito 24 horas de Dubái de Karting. ¡Enhorabuena!