Con más de 25 años de experiencia en el sector de salas limpias, Montajes Delsaz ha apostado por una nueva alianza estratégica; Pharma Circle Global Solutions, uniéndose a dos de sus partners; Qualipharma y Farma Alimenta Innovación.

 

El pasado martes 19 de noviembre, tuvo lugar el lanzamiento y presentación oficial de la alianza. El evento fue todo un éxito, más de 90 directivos de calidad, ingeniería, producción y mantenimiento acudieron al acontecimiento en las instalaciones de Net-Pharma.

 

El principal objetivo de Pharma Circle es acompañar desde principio a fin a sus clientes en sus proyectos. Utilizarán los recursos de cada empresa para llevar a cabo una gestión de proyectos llave en mano centralizados, dando soporte en áreas de arquitectura y tecnología clean room, distribución e instalación de maquinaria y equipos, y por último un servicio de asesoría y consultoría en calidad. Ofreciendo know-how y tecnología premium acorde a los estándares de calidad según la normativa de aplicación, además de un servicio personalizado e integral en función de cada necesidad.

 

Cada empresa mantiene su propia entidad, beneficiándose así de las sinergias de sus partners para ofrecer un servicio más completo y mejor a sus clientes en sectores tales como la industria farmacéutica, cosmética, alimentación y centros de investigación.

 

Si estás interesado y quieres saber más acerca de esta nueva alianza, haz click aquí www.pharma-circle.com

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies