Ayer, en el Auditorio de Paco de Lucía en Alcobendas se celebró la I Edición Premios Alcobendas: Empresa y Emprendimiento Innovador.

 

Cristóbal Molleja, como Fundador y Presidente de Net-Pharma, recibió el Premio Salud/ Farmacéutico: Net-Pharma, por representar la mayor concentración de empresas proveedoras del sector de la salud.

 

A día de hoy, Net-Pharma cuenta con más de 16 empresas del sector y un total de más de 250 trabajadores, entre los que destacan doctores, ingenieros, arquitectos, farmacéuticos y químicos y continúa en su claro proceso de expansión iniciado en el año 2017.

 

La iniciativa de la entrega de estos premios fue el reconocimiento a la excelencia empresarial, económica y social de empresas, directivos y personalidades que han destacado por su impulso en la economía española y a su sector empresarial a nivel nacional e internacional.
Otros de los premios entregados fueron: Premio: Logística- AMAZON, Premio: Proyección Internacional: LILLY, Premio Innovación INDRA, Premio Finanzas BANCO SABADELL, Premio Impulso al ecosistema empresarial: AICA entre otros.
Además de los representantes de las diferentes empresas, asistieron al evento el vice alcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, concejales de la corporación, el consejero delegado de Merca2, Alejandro Suárez- Sánchez-Ocaña, el presidente y secretario general de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, AICA, Javier Veiga y Luis Suarez de Lezo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies