Puertas Farmacéuticas

Sistema de cerramientos clean room modular y seguro

A la hora de construir una sala limpia, la arquitectura interior de la instalación es uno de los aspectos más importantes en el montaje de este tipo de espacios para garantizar que el ambiente este totalmente controlado según los requerimientos de la zona.

Con el desplazamiento del operario entre las diferentes áreas críticas se producen aperturas y cierres de puertas y este momento es crucial para que ningún agente contaminante del exterior entre en la sala y esta se mantenga dentro de unos estándares preestablecidos.

Es por ello la importancia de elegir unas puertas farmacéuticas adecuadas para asegurar el aislamiento y la máxima estanqueidad de sus espacios.

Contacta con nosotros

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Desde 1993 diseñando puertas farmacéuticas para uso de salas limpias.

En Montajes Delsaz fabricamos diferentes tipos de puertas farmacéuticas según las necesidades y particularidades de cada instalación.

Las puertas farmacéuticas están construidas con materiales certificados y de calidad, cumpliendo con la normativa cGMP, WHO, PIC-S… Sus acabados son no porosos, lisos, sin grietas ni huecos para facilitar la limpieza y desinfección. Así mismo, su montaje facilita la integración total al panel y de esta manera permite dar continuidad al resto de elementos de la sala evitando cualquier tipo de saliente para prevenir el almacenamiento de suciedad y polvo.

Contamos con una gran variedad accesorios: manillas, barra anti-pánico, sistema para realizar enclavamiento eléctrico, muelle retenedor visto u oculto, mirilla de doble vidrio enrasada, protecciones en diferentes materiales, piloto semáforo rojo-verde y pulsador de emergencia como complemento del enclavamiento.

Servicio Personalizado

Servicio
Personalizado

Materiales y acabados de máxima calidad

Materiales y acabados de máxima calidad

Optimización de procesos y mejora continua

Optimización de procesos y mejora continua

Asesoramiento global y apoyo técnico

Asesoramiento técnico permanente

Diseñamos distintos modelos de puertas farmacéuticas acorde a sus necesidades y requerimientos, de dimensiones variables.

Tipos de puertas farmacéuticas

Puerta corredera.
Puerta corredera de apertura lateral para uso en áreas críticas donde la fluidez de paso es alta y no se pueden colocar puertas batientes por falta de espacio.

Existen diferentes tipos de acabados que pueden emplearse según los requerimientos de la zona. En áreas con posibilidad de exposición al fuego, el acabado de la superficie exterior de la puerta es de chapa de acero galvanizado con un alma interior de panel de lana de roca. Esta estructura aporta gran resistencia y estabilidad hermética para combatir situaciones ambientales extremas.

También existe la posibilidad de un acabado de panel de resina fenólica, el cual proporciona una gran resistencia al impacto (golpes y rayaduras).

El sistema de apertura puede ser automático o manual.

Puerta enrollable.
Puerta diseñada para áreas donde se requiere una apertura rápida para agilizar el paso de personal y materiales. Gracias a su estructura autoportante, el montaje e instalación de la puerta es sencillo y rápido.

Su estructura de aluminio y lona de PCV permite una limpieza fácil de la superficie y buena resistencia al uso de productos desinfectantes.

El sistema de apertura es automático con posibilidad de incorporar diferentes componentes; detector de proximidad, telemando, teclado con número, pulsador estándar o de codo, etc. En el caso de fallo de la puerta, la apertura puede hacerse manualmente.

Puerta batiente.
Puerta batiente fabricada en panel sándwich con acabado en resina fenólica.
Este material aporta una alta resistencia al impacto y rayado, y a su vez, una gran estabilidad hermética. El interior del panel puede variar en función de los requerimientos de la instalación; poliestireno, lana de roca.

En condiciones especiales de temperatura o humedad, la puerta se fabrica con un acabado en chapa lacada lo que proporciona una mayor estabilidad y seguridad en la sala.

Las dimensiones de las puertas pueden variar, al igual que la configuración, de forma que podemos encontrarnos con puertas sencillas, dobles y asimétricas en función del número y tipo de hoja. En cuanto a los colores también hay una amplia diversidad.

DAMOS VIDA A TUS SALAS LIMPIAS

Soluciones Integrales En Tecnología Clean Room

Arquitectura Clean Room

Diseño y montaje del sistema completo de cerramientos clean room: paneles, techos, puertas, ventanas y suelos.

Proyectos Llave en Mano

Gestión integral de proyectos; desde el diseño conceptual hasta su puesta en marcha y mantenimiento.

Equipamiento

Fabricación a medida de mobiliario y accesorios clean room, clínico y de laboratorio de alta calidad para cualquier aplicación.

Soluciones
Modulares

Diseño y construcción de instalaciones transportables adaptadas a cada necesidad y cada cliente.

Contacta con nosotros

Llámanos al 916 54 75 09 o escríbenos.

Acepto la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Visita otras secciones de la web:

Home | Montajes Delsaz | Servicios | División TSR | Sectores | Noticias