La distribución de la sala juega un papel muy relevante para conseguir unas instalaciones eficientes y óptimas para los procesos productivos que se van a llevar a cabo dentro de ellas.
Una vez que la sala ha sido diseñada y se han identificado los requisitos a cumplir, el sistema de arquitectura de las áreas críticas pasa a ser es un factor fundamental en donde se desarrolla un concepto constructivo especifico a cada instalación, utilizando una gama de productos, acabados y materiales determinado para uso en áreas limpias. Los materiales deben ser no porosos, lisos y continuos para evitar la acumulación de polvo y permitir una limpieza fácil y efectiva.
Gracias a un completo equipo de profesionales, amplia red de partners y colaboradores con un alto nivel de especialización y know-how, somos capaces de abordar proyectos llave en mano de cualquier tipo de envergadura, realizando desde un análisis, estudio y diseño conceptual del proyecto, desarrollo a nivel de detalle, implantación en sistema BIM, hasta la dirección y construcción final englobando arquitectura, HVAC, control, fluidos críticos, utilities, puesta en marcha y cualificación de la instalación.
Asesoramiento específico para cada cliente en la instalación de salas limpias
Buscamos una solución personalizada para cada cliente y realizamos la construcción de los espacios adaptados a sus necesidades. Para hacer un estudio y diseño exhaustivo de su instalación definimos los procesos a desarrollar, cumpliendo con los requerimientos y necesidades, creando una distribución óptima y mejorando así el espacio y el rendimiento.
Contamos con un gran conocimiento de la normativa y regulación vigente, tanto a nivel nacional como internacional, para que sus espacios tengan bajos niveles de contaminación y estén libres de contaminación cruzada creando instalaciones adecuadas para la manipulación y fabricación de productos.