Desde el comienzo de la situación de emergencia provocada por el COVID-19, en Montajes Delsaz, como empresa especialista en soluciones tecnológicas para salas limpias, nos hemos puesto como objetivo trabajar con nuestros clientes y colaboradores para garantizar la seguridad de sus instalaciones y la salud de todos sus trabajadores.

 

A día de hoy, estamos técnica y ejecutivamente operativos para ofrecer nuestro servicio habitual de obra, así como para la realización de actuaciones de mantenimiento, reformas y adaptación de espacios a nuevos requerimientos y protocolos COVID-19, tanto en el ámbito clean room como fuera de él.

 

Como empresa de servicios, nuestro compromiso y motivación es ayudar a nuestros clientes a reanudar o continuar con su actividad, en sus centros de trabajo, de forma segura y bajo el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias.

Así mismo, trabajamos día a día para desarrollar soluciones personalizadas en contención y desinfección, con la calidad y garantía que caracteriza nuestro trabajo.

 

Entre todos conseguiremos encontrar la nueva normalidad.

 

Muchas gracias

Equipo Directivo

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies