Desde el comienzo de la situación de emergencia provocada por el COVID-19, en Montajes Delsaz, como empresa especialista en soluciones tecnológicas para salas limpias, nos hemos puesto como objetivo trabajar con nuestros clientes y colaboradores para garantizar la seguridad de sus instalaciones y la salud de todos sus trabajadores.
A día de hoy, estamos técnica y ejecutivamente operativos para ofrecer nuestro servicio habitual de obra, así como para la realización de actuaciones de mantenimiento, reformas y adaptación de espacios a nuevos requerimientos y protocolos COVID-19, tanto en el ámbito clean room como fuera de él.
Como empresa de servicios, nuestro compromiso y motivación es ayudar a nuestros clientes a reanudar o continuar con su actividad, en sus centros de trabajo, de forma segura y bajo el cumplimiento de todas las recomendaciones sanitarias.
Así mismo, trabajamos día a día para desarrollar soluciones personalizadas en contención y desinfección, con la calidad y garantía que caracteriza nuestro trabajo.
Entre todos conseguiremos encontrar la nueva normalidad.
Muchas gracias
Equipo Directivo