El pasado domingo 15 de junio, Barcelona acogió la décima edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica, un evento organizado por Montajes Delsaz y la revista Pharmatech.

En esta edición, 80 jugadores se reunieron para pasar un día repleto de deporte y diversión en compañía de clientes, colaboradores, familiares y amigos. Fue una excelente oportunidad para reforzar vínculos y mejorar las relaciones interpersonales.

El evento deportivo terminó con un sorteo de material deportivo para los más pequeños, quienes disfrutaron de una mañana llena de actividades y gincanas coordinadas por un equipo de animación.

Resultados del torneo:

  • Campeones absolutos: Sergio Rodríguez y Manel Bastidas, de TOWA PHARMACEUTICAL. Entregó el premio Jordi Peñarrubia, director comercial de INSVATECH.
  • Subcampeones absolutos: David Serra y Pau Moral, de ELADIET. Entregó el premio Gemma Canut, regional sales manager de KLINEA.
  • Terceros clasificados: Ricarda Torralba y Joan March, de AGE SOLUTION. Entregó el premio Pep Ventura, Life Sciences manager en CAMFIL.
  • Campeones consolación: Carlos Sendin y Edurne de la Plaza, de ENVAC. Entregó el premio Jaume Sánchez, Sales & Marketing manager de FETTE COMPACTING.
  • Subcampeones consolación: Antonio Biosca y Jorge Sánchez de KERN PHARMA. Entregó el premio Cristina López, Chief R&D Officer de QUALIPHARMA.