El pasado domingo 21 de mayo se celebró el XI Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica en Madrid que organizó Montajes Delsaz junto con la revista Pharmatech.

Otro año más, la celebración del torneo tuvo lugar en el club de pádel de La Moraleja.

Una vez finalizado la entrega de premios, y como viene siendo tradicional, la organización y los patrocinadores entregaron a la Fundación Cris Contra el Cáncer un cheque por valor de 2.000 € para ser empleado en las líneas de investigación que la Fundación realiza.

La fiesta terminó con un sorteo de material deportivo entre todos los niños que asistieron y disfrutaron de actividades deportivas acompañados por el equipo de animación.

Resultados del torneo

  • Campeones absolutos: Ramiro Fernández Regazzi y David Sevillano, de GALENICUM. Entregó el premio Consuelo Sánchez, directora comercial de MONTAJES DELSAZ.
  • Subcampeones absolutos: Fernando Cantelar Alfaro y Rubén Rodríguez Manso de VALTRIA. Entregó el premio José Maule Suárez, director general de GERFLOR.
  • Terceros: Ricardo Segura y David Ibarra, de CANTABRIA LABS. Entregó el premio José María Villalba, director general de TCM.
  • Campeones consolación: José María Rodríguez y César Moráis, de ENVAC. Entregó el premio Pablo Guinea, director de desarrollo de negocio en AG SOLUTIONS.
  • Subcampeones consolación: Fernando Caravaca Caro y Carlos Sendín de ENVAC. Entregó el premio Javier Torrón, director general de CAMFIL.