El pasado domingo día 2 de junio tuvo lugar la XII edición del Torneo de Pádel de la Industria Farmacéutica en Madrid, organizado por Montajes Delsaz y la revista Pharmatech.

En esta edición se contó con la participación de 100 jugadores que disfrutaron de un gran día de deporte y diversión con sus clientes, colaboradores, familiares y amigos. Una excelente oportunidad para fortalecer vínculos y mejorar las relaciones interpersonales.

Al terminar con la entrega de premios, los patrocinadores y la organización del evento entregaron, un año más, un cheque por el valor de 2.000€ a la Fundación Cris Contra el Cáncer para fines de investigación que la fundación lleva a cabo.

La jornada deportiva concluyó con un sorteo de material deportivo para los más pequeños, que disfrutaron toda la mañana de actividades y gincanas con un equipo de animación.

Resultados del torneo:

  • Campeones absolutos: Samuel Blanco y Jesús Marcos, de GALENICUM. Entregó el premio Guillermo del Dedo Mira, Head of Sales & Managing Director Ibérica de FETTE COMPACTING
  • Subcampeones absolutos: Antonio Walter Bazán y Rubén Rodríguez, de VALTRIA. Entregó el premio Gabriel Tallada, director general de QUALIPHARMA.
  • Terceros: David Casado y Mar García, de CHEMO. Entregó el premio Pablo Guinea, director de desarrollo de negocio en AG SOLUTION.
  • Campeones consolación: Jorge Casares y Alejandro Casares, de ENVAC. Entregó el premio Eloi Barceló, business development director de KLINEA.
  • Subcampeones consolación: Adolfo Rincón y Lucio Díaz de SYNERLAB ALCALÁ FARMA. Entregó el premio Javier Torrón, director general de CAMFIL.