El 22 de enero Montajes Delsaz celebró el acto de colocación de primera piedra de las nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en el Parque Empresarial de Valdelacasa (Alcobendas).

 

Con más de 25 años de trayectoria en el sector, ha experimentado un notable bagaje nacional e internacional en la construcción de salas limpias y áreas de ambiente controlado para la industria farmacéutica, cosmética, química, entre otras.

 

Actualmente, sus instalaciones de Madrid se encuentran en el clúster farmacéutico Net-Pharma; centro empresarial de compañías al servicio de la industria farmacéutica ubicado en Alcobendas; y en Paracuellos de Jarama.

 

Este nuevo proyecto permitirá unificar oficinas, talleres y almacenes en un mismo edificio, en cuyo diseño se han intentado fusionar las ideas más vanguardistas y el estilo más tradicional.

Así mismo, el nuevo centro productivo estará equipado para permitirle dar un paso más en la construcción de instalaciones modulares portátiles en contenedores para su uso en cualquier parte del mundo:  centros de procesamiento de datos, laboratorios de contención, instalaciones hospitalarias…

 

Al acto acudieron su presidente Don Cristóbal Molleja, acompañado por colaboradores, trabajadores, amigos y entre los asistentes cabe destacar la presencia de Don Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas y Don Pablo Altozano, presidente del Consorcio Urbanístico de Valdelacasa.

Ambos resaltaron el impacto positivo que tendrá este proyecto en la ciudad de Alcobendas y quisieron agradecer a Montajes Delsaz la confianza depositada en el municipio para seguir viéndola crecer como empresa.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies