En el año 2017 Montajes Delsaz se mudó a Alcobendas. Este cambio de oficinas fue sin duda a mejor, ya que la empresa comenzó a disfrutar así de instalaciones más amplias, modernas, luminosas y de un entorno privilegiado para desarrollar su actividad en el sector. Escoger estas oficinas no fue casualidad.

Se trata de una zona de fácil acceso desde la carretera de Fuencarral, junto a la carretera de Burgos (A1), lo que sitúa a Montajes Delsaz a tan solo 30 minutos del centro de Madrid.

También es posible llegar a sus instalaciones utilizando el transporte público, bien desde la cercana estación de metro La Granja, perteneciente a la línea 10, o con los autobuses interurbanos que salen desde el nudo norte de la Castellana.

Una zona poblada por empresas de renombre en la que además se ubican parques, centros comerciales e incluso el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología.

Es por eso que Montajes Delsaz se mudará pero no saldrá de Alcobendas, área que ha escogido una vez más para construir sus nuevas instalaciones de 6.000 metros cuadrados en las que se verán unificadas sus oficinas, talleres y almacenes dentro de un espacio que aúna vanguardia y tradición.

Montajes Delsaz te espera en Alcobendas

Visitar a Montajes Delsaz en Alcobendas es sencillo y confortable. A la gran ventaja que supone su localización se suma que se trata de una empresa de total fiabilidad, a la que abalan más de 25 años de trabajos exitosos para el sector; su experiencia a nivel nacional e internacional; y su catálogo de servicios centrado en arquitectura Clean Room, proyectos llave en mano, equipamiento auxiliar y mobiliario de inoxidable y resina fenólica para salas blancas y salas modulares transportables.

Por último, destaca su compromiso con el medio ambiente. A hábitos ya muy arraigados en sus oficinas como son el reciclaje o la reducción del consumo de agua, se suma la movilidad con cero emisiones, ya que Montajes Delsaz fue la primera empresa en contar con una furgoneta eléctrica de la marca Mercedes – Benz España.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies