La propagación de bacterias y virus en los ambientes interiores es una preocupación existente en la actualidad. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) es posible la transmisión aérea del Coronavirus emitidas al estornudar, toser o hablar. Esto significa que la calidad del aire es de vital importancia para proteger la seguridad de las personas en los espacios cerrados.

 

Montajes Delsaz en colaboración con Camfil, líderes mundiales en soluciones de aire limpio con más de 50 años de experiencia, ponemos a tu disposición la gama City de purificadores de aire como una solución avanzada de filtración de aire para reducir los contaminantes en los ambientes interiores y proteger la salud de su personal. Ayudamos a reducir la exposición de contagio de patógenos nocivos como es el caso del COVID-19.

 

Los purificadores de aire gama City están diseñados para todo tipo de aplicaciones y se adaptan a cualquier espacio interior donde se requiera una purificación de aire de alta calidad ya sea en hospitales, oficinas, hogares, edificios públicos, escuelas, etc. Estos purificadores cuentan con el filtro HEPA más eficiente del mercado, a la vez que actúan como un complemento al sistema de ventilación existente y facilitan el ahorro energético, lo que da como resultado una producción más eficaz y un ambiente más saludable, con menos polvo y menos partículas dañinas. En tan solo unas horas, se reducirán los contaminantes en el aire en más del 90%, actuando en un área de hasta 75 m2.

 

Son eficientes, silenciosos y, ante todo, respetuosos con el medio ambiente. Están disponibles en gran variedad de tamaños y su instalación en el suelo es de fácil montaje. Además, cuentan con un aviso para el cambio de filtro. Solo se tendrá que preocupar de enchufar y usar.

 

¡Informarme sobre estos productos!  o llamar al 91 654 75 09.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies