Cuando es necesario modificar las salas blancas ya existentes o disponer de nuevos departamentos en su interior, o sencillamente crearlas desde cero, una solución rápida, de gran calidad y con un coste muy reducido es emplear estructuras de panel sándwich.

Este sistema de cerramientos es completo, modular y autoportante, que sumado a sus muchas más ventajas, lo convierte en un producto muy demandado.

Características y ventajas del panel sándwich

Sea cual sea su finalidad, todas sus características convierten al panel sándwich en un sistema muy ventajoso:

  • Adaptabilidad: Pueden cubrir los requerimientos y necesidades concretas de todo tipo de instalación. Además, es muy fácil modificarlos cuando se requieran cambios.
  • Rápida instalación
  • Integración total con otras instalaciones
  • Calidad: Sus materiales están certificados y son de la más alta calidad. No son porosos ni generan partículas.
  • Resistencia: frente a agentes químicos y productos de desinfección.
  • Durabilidad: gracias a su acabado continuo y liso, no acumulan polvo y es muy fácil limpiarlos.

Ya sea para una remodelación como para la construcción de un nuevo área, el panel sándwich responde a casi todas las necesidades. Cuando una nueva norma obliga a realizar cambios en nuestras instalaciones, esta es la opción más rápida, fiable y con un coste asequible sin renunciar a la calidad.

Así son los paneles sándwich de Montajes Delsaz

Para la ejecución de paredes, nuestros paneles sándwich pueden ser de espesores variables en función de las necesidades del cliente, así como los acabados. Bien en resina fenólica (HPL), chapa de acero lacada, chapa PET o bien acero inoxidable, todos son de la máxima calidad. En el caso de su interior, cuentan con un aislamiento de poliestireno, PIR, poliuretano y lana de roca.

En el caso de los paneles sándwich para cubiertas o falsos techos son estancos, continuos o registrables y para su mejor mantenimiento ofrecemos la posibilidad de que sean visitables.

La adaptabilidad de este producto junto con su calidad y la experiencia de Montajes Delsaz, convierten a los paneles sándwich en una opción perfecta para numerosos proyectos. ¡Consúltanos!

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies